Guía trafico enlaces con Clickeo.pro

Vuelvo con una guia de la nueva herramienta que hemos sacado, se trata de una tool para enviar tráfico desde enlaces a nuestras web. La herramienta en cuestión se llama clickeo.pro. Es bastante fácil de configurar, ya que solo tienes que rellenar los campos, y el sistema que hay detrás se encarga del resto.

Guía trafico enlaces con Clickeo.pro 2

En el primer campo, añadimos todas las urls que nos enlazan, el sistema si metes una aplica todo a esa url, si metes más, decidirá cada momento de envío del tráfico a qué url de origen le asigna X volumen del total, la idea es que no existan patrones, y sea totalmente variable, si metemos 5 urls no va dividir entre 5, puede que un dia asigne todo a 3 urls, otro a los 5, otro a 4, etc…

En el siguiente campo tenemos que añadir la url de destino de nuestra web. Después añadimos cuantas visitas queremos al día, aquí pueden surgir la segunda duda.

Si te quieres registrar y probar la herramienta ———> https://panel.clickeo.pro/login

¿Cuantos clicks necesito enviar para obtener resultados?

Esto es SEO, así que la gran respuesta, depende. Al final no depende el volumen estimado de envío por el volumen de búsqueda las keywords de la url de destino. Ya que el tráfico proviene de una web o más con su propio volumen de visitas, y un ecosistema que en gran parte «desconocemos». Por tanto mi consejo es comenzar con 10-20 visitas al día, e ir subiendo paulatinamente según veamos resultados, evidentemente si el enlace es de un post antiguo, que tenemos datos sería ir aumentando progresivamente en base a lo que ya recibimos, si es nuevo, pero conocemos el medio, estimamos, si no, comenzar con pocas visitas e ir subiendo o agregando más tráfico con más campañas, ya que no tiene limitación en este sentido, puedes usar los clicks que compres como quieras. Nos podemos apoyar en analytics, ahref, semrush, al final cuantos más datos tengamos más podremos afinar todo.

El volumen que asignemos de tráfico / dia tampoco es exacto, ya que como hemos dicho más arriba, el sistema que hay detrás hace que no existan patrones, añade variables para que ronde ese volumen, pero no siempre sea el mismo, ni el mismo momento de envío, ni forma, es decir, usamos diferentes user-agent, dispositivos, y un largo etc, para que te hagas una idea, hasta si el dispositivo elegido es un portátil, que el % de batería del mismo varíe, en definitiva mucho trabajo detras de investigación y desarrollo.

Clickeo.pro

¿Durante cuánto tiempo? y qué más hace falta configurar?

El siguiente campo sería, el de la fecha de inicio, algo sencillo, vamos cuando queremos que comience el envío, y otro campo con los nº de días que quieres que esta campaña esté funcionando.

Para terminar, elegimos, el % de tráfico móvil vs desktop, lo mismo es un estimativo, puede tener pequeñas diferencias constante, pero rondaran cerca de esos %, esto si que aconsejamos asociarlo al tráfico actual de tu web, si de normal recibes un 70% de tráfico móvil no tiene sentido que te venga un 70% de desktop. Con analytics vemos estos datos, y los ponemos en función.

La herramienta nos aconseja estar funcionando las campañas durante un periodo no inferior a 5-8 días, evidentemente cuanto más tiempo, más resultados obtendremos, llega un punto de inflexión donde alcanza el máximo rendimiento de esta «señal» pueden ser 20 días o 50, es ir trackeando las kw relacionadas de la url y ver cuando se estabiliza y será difícil mejorarlo, sería el momento de desactivar la campaña, si la url ofrece buen ctr, es decir, satisface la intención de búsqueda no perderá su posición, incluso seguirá mejorando, obviamente si no esta bien enfocado, otras señales prevalecen y bajará.

Clickeo,pro

Caso práctico de uso

Vamos a comenzar a enviarle tráfico desde un enlace que recibe el artículo del gran blog https://useo.es/mejores-posts-blogs-de-seo/, 15 clicks al dia por ahora, bueno mejor una imagen que mil palabras:

Guía trafico enlaces con Clickeo.pro 3
Share This